San Román Logo San Román40 OFICINAS EN VENTA


OFICINAS













OFICINAS   OFICINAS   OFICINAS   

   SITUACIÓN DE LA PARCELA La situación de la parcela es muy buena, en primera línea de la autovía variante. Desde la rotonda de la variante atravesando Montalvo I se llega al centro de Salamanca en escasos cinco minutos.

   La parcela en la que desarrollaremos el proyecto descrito es la que separa Montalvo II del nuevo Montalvo III. Al lado derecho de la parcela si miramos hacia la autovía esta instaurada un edificio que la multinacional INTERVET tiene en Salamanca.

   Junto a la parcela y al otro lado de la calle hay zonas verdes de otros 20.000 m2 y 13.000 m2 aproximadamente. La propia urbanización del polígono posee plazas de aparcamiento y al estar junto a las zonas verdes el aparcamiento esta asegurado.

   DESARROYO URBANISTICO DESTINADO A CENTRO DE NEGOCIOS Parcela de 3.339,60 y unas medidas rectangulares de 36,30 x 92 m.

   Semisotano de 2.400 m2 de los cuales 1.800 m2 destinados a garajes con 46 plazas de garaje y 800 m2 local comercial. + Tres plantas de 1.200 m2 destinados a locales y oficinas.


Polígono Montalvo III - 1ª linea de autovia
Carbajosa de la Sagrada - Salamanca
4.400 m2 locales y oficinas.


   - DESCRIPCIÓN EDIFICIO DE LOCALES Y OFICINAS EN MONTALVO III – Situación Polígono Montalvo III El Polígono Industrial Montalvo III esta situado en termino municipal de Carbajosa de la Sagrada, y a tres minutos del centro

   Su estratégica localización garantiza el fácil acceso a grandes infraestructuras de transporte dotándolo de una amplia red de servicios. Un lugar privilegiado respecto a sus comunicaciones a cuyo lateral discurre la nueva ronda.

   Es una nueva zona de máxima excelencia, tanto comercial con nuevos centros comerciales y asentamiento de representativas firmas nacionales e internacionales, como industrial con parques empresariales para satisfacer las necesidades más exigentes.

   En el ultimo año ha experimentado un nivel espectacular en cuanto velocidad de construcción y calidad de las mismas así como la relevancia de las propias empresas instauradas en el Polígono.

   El termino municipal de Carbajosa de la Sagrada, ha sido el que mayor expansión urbanística y de calidad a experimentado en los últimos años, con el nacimiento de las nuevas y mas cotizadas zonas residenciales, comerciales e industriales.

Información Polígono Montalvo III - 1ª linea de autovia

Planos

Otras Ofertas:  oficinas  Salamanca  oficinas en Salamanca  

Tlfs.  Oficina 923 214 082     Inf. y Ventas 696 442 333  EMail: 

<<< Volver Inicio >>>